Primero queremos comentar que este evento lo llevan a cabo el youtuber Dr.Taly junto con los organizadores de Citech (Cumbre de industria y tecnología). En él, los organizadores pretenden batir un récord guiness que consiste en colocar el mayor número de metros de vías de tren.

 

En segundo lugar desde Fabricando 3D queremos mostrar  nuestro pequeño grano de arena para el evento de Citech (Cumbre de industria y tecnología). 

 

Para los interesado en participar, pueden entrar en la página del Dr.Taly en la que explica cómo participa y donde podréis descargar vias, curvas, túneles y hasta estación para imprimir.

Información Reto Dr.Taly-Citech aquí.

 

 

 

 

Además un bonito detalle del evento, para las personas que lo necesiten pueden pedir que les personalicen las vías con su nombre.

 

Con todo esto el evento se realizará del 28 al 30 de Marzo y para más información podéis pinchar sobre el loco para ir a la página de Citech.

Por último, como detalle os comento que a día de hoy ya tienen muchísimas vías impresas, por lo que si alguien participa, los organizadores agradecerán que se impriman curvas u otros elementos. (Para las estaciones de las diferentes localidades hay que informar cual es la que vais a escoger, ya que solo se imprime una por localidad).

Cumbre de industria y tecnología – Citech – Fabricando 3D