Servicio de Escaneo 3D Profesional

Ofrecemos un amplio abanico de servicios de escaneo y digitalización 3D, para objetos o entornos de cualquiera tamaño, color y textura.

Escaneo 3D de alta precisión por luz estructurada

Ofrecemos un servicio de ingeniería inversa para el escaneado 3d de piezas, podemos escanear en directamente en nuestro taller o puede desplazarse un técnico a realizar el servicio in situ.

La tecnología de escaneo por luz estructurada o luz blanca, se basa en aplicar una serie de patrones de luz a la pieza para reconocer toda su geometría y capturarla con sus cámaras en muy poco tiempo.

Podemos realizar escaneos 3D de piezas con una resolución de 0,1 mm para conseguir el modelo de malla poligonal de la pieza a la vez que su textura.

Algunos de nuestros trabajos

Te mostramos algunos de los trabajos realizamos en esta categoría.

Hueso Vértebra Serpiente - Fabricando 3D - Servicio de escaneo 3D

Escaneo 3D

Hueso Vértebra Serpiente

Escaneo 3D Por Cámara de profundidad

Disponemos de una amblia gama de servicios con camaras de profundidad, con ellas podemos realizar diferentes trabajos de digitalizacion para distintos ambitos.

Busto 3D

Escaneamos físicamente el busto de la persona, el volumen de escaneo está comprendido entre 50cm y 80cm cúbicos. Para este tipo de trabajos utilizamos la camara RS305 de Intel que con su tecnologia CMOS nos proporciona una malla de gran calidad, la cual nosotros realizamos un procesado para genarar un fichero para poder ser impreso en 3D.

CUERPO 3D

Escaneamos fisicamente el cuerpo completo de una persona, el volumen de este escaneo llega hasta 1m x 1m x 2,3m. En este tipo de trabajos utilizamos en paralelo camaras Intel Realsense D400. Utilizando una base giratoria conseguimos el escaneo completo en 3D de una persona con una sola vuelta. 

14 + 9 =