Servicio de Diseño 3D

Tenemos disponibles nuestros servicios de diseño 3D para todo tipo de ámbitos. Tenemos gran experiencia en el desarrollo de piezas y lo ponemos a su disposición para poder llevar a cabo sus proyectos.  

¿Cómo funciona?

1

Categoria

Busca la categoría de diseño que necesitas para tu proyecto en las que te proponemos más abajo. Tienes algunos ejemplos ya realizados para que puedas guiarte mejor.

2

Formulario

Completa el formulario que hay en la parte inferior completando tus necesidades para el proyecto. Si no tienes claro la categoría puedes contactarnos igualmente y nosotros te guiaremos.

3

Información y presupuesto

Te respondemos con todos los detalles importantes a tener en cuenta y el presupuesto tanto de diseño como de Impresión 3D.

4

Comunicación

Te mantenemos informado durante el proceso en el que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en materiales e impresión 3D.

5

Recibe tu pedido

Una vez acabada la impresión 3D la recibirás en tu casa en 24h y te enviaremos los diseños y ficheros .STL de para imrpesión 3D. Realizamos envíos a todo el mundo.

Dibujo mecánico mediante un simple croquis

Podemos realizar el diseño de la pieza que necesitas con solo facilitarnos un simple croquis. En primer lugar, es importante conocer la funcionalidad de la pieza, para saber que material será el adecuado en caso de requerir de su impresión en 3d. Ya que, dependiendo del material y la geometría de la pieza, se pueden realizar retoques al diseño para tener en cuenta que va a ser impresa en 3d.

Algunos de nuestros trabajos

Te mostramos algunos de los trabajos realizados en esta categoría.

Artec Lansing - ALTEC SOUND PRODUCTS DIVISION
Pieza a medida
Tapa trasera
Artec Lansing - ALTEC SOUND PRODUCTS DIVISION
Pieza a medida
Plantilla logotipo spray
Diseño 3D - Fabricando 3D - Pieza original - 003

Diseño partiendo de la pieza Original

En primer lugar, debemos informar de que hay muchas formas de replicar una pieza. En este servicio se replica la pieza funcionalmente, se toman todas las medias de la pieza original para recrear una copia que sea totalmente funcional.
Ya que simplemente se requiere de una pieza funcional, es la opción más económica para recrear una pieza. Debido a que realizamos el diseño con las especificaciones que necesita.
La alternativa a este servicio es el proceso de escaneado 3D y posteriormente realizarle ingeniería inversa a la pieza para generar un diseño exacto al real. Puedes encontrar este servicio en la sección de escaneado 3D.

Algunos de nuestros trabajos

Te mostramos algunos de los trabajos realizamos en esta categoría.

Formulario de contacto

14 + 8 =