Impresión en 3D de ecografías

3D / 4D / 5D

Te imprimimos tu ecografía 3D, 4D o 5D. Para que puedas conservar un bonito recuerdo que enseñar a tu hijo y pueda ver como era cuando estaba dentro de ti.

Nuestros Servicios

Impresión estandar

Generamos una digitalización 3D de tu ecografía para poder imprimirla en 3d. Respetamos totalmente la ecografía y plasmamos el rostro del bebe en nuestros marcos.

Impresión Retoque

Realizamos ligeros retoque a la digitalizacion estandar, resaltamos algunos rasgos y suavidamos la digitalización para conseguir una impresión 3D más suave.

1º Comprobamos tu ecografía

Una vez que recibimos tu ecografía la chequeamos para ver la viabilidad del diseño. Para este proceso necesitamos el archivo original que genera el ecógrafo, este lo podéis solicitar en la clínica donde os rea,iceis la eco. 

No se pueden imprimir todas las ecografías, para poder digitalizar la eco es necesario el fichero original del ecógrafo. No podemos realizarlo con fotos o video. Este fichero por lo general se puede solicitar en la propia clínica donde os realices la eco.

El fichero que os deben entregar tiene que ser .VOL o .DICOM, estos dos tipos de ficheros abarcan a todas las maquinas del mercado.

2º Digitalizamos tu eco

Gracias a esta grandiosa tecnologia, aprovechamos todos los puntos que recoger el ecografo para.generar un diseño 3D de tu bebe.

En este paso depuramos el modelo eliminando marcas generadas por líquidos y partes internas del útero materno.

Un vez terminado este paso, te enviamos una imagen del modelo 3D para que nos des tu confirmación y continuar con el modelo.

3º Diseño final

En este ultimo paso, creamos el modelo junto con nuestro diseño de marco.

En este punto tenemos varias opciones.

El modelo se puede dejar exactamente como ha sido recogido por la eco, este es el modelo estándar, o por otro lado podemos dar un servicio extra en el que se le aplica un ligero retoque para marcar algunos rasgos y suavizar el diseño, pero siempre respetando la originalidad de la eco.

Otra opción dentro de este paso es poder elegir el diseño con un nombre en la parte inferior o no, la mayor diferencia en este aspecto es la dimensión de la cara respecto al marco, ya que al poner un nombre en la parte inferior, el tamaño de la cara es un poco mas pequeño.

Como en el paso anterior, aquí te volvemos a mandar una imagen del diseño definitivo para que nos des tu confirmación antes de pasar a su fabricación.

 

4º Fabricación y envío

Una vez que tenemos todo listo pasamos a su impresion en 3D.  En esta podemos elegir entre dos colores. El color carne o el color marfil.

Si por algun motivo se desea un color diferente podeis consultarnos sin compromiso, ya que disponemos de una gran paleta de colores diferentes.

Una vez todo listo la recivireis en casa.

Un Recuerdo Especial

Contacto